Garrett Gerloff tendrá pronto un último test de pretemporada con su Ninja ZX-10RR antes del inicio del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2025, el próximo fin de semana en Phillip Island, Australia. Gerloff, al igual que su grupo de compañeros del WorldSBK, dispondrá de dos días en pista en los test oficiales DWO, que tendrán lugar entre el 17 y el 18 de febrero.
Gerloff y su equipo desvelaron recientemente el conjunto final de las 2025 en su presentación mundial en Italia, justo antes de que el equipo emprendiera el largo viaje a Australia para el siguiente test y posterior ronda inaugural del año.
Una larga serie de pruebas en pista en Jerez durante los meses de invierno, completada con otra sesión en Portimão, permitió a piloto y equipo trabajar juntos para desarrollar una configuración final de pretemporada para Garrett, en la que es su primera temporada en el WorldSBK para Kawasaki.

Los dos últimos días de entrenamientos de pretemporada también serán importantes para tomar las decisiones finales sobre la puesta a punto para lo que serán tres carreras puntuables en Phillip Island.
Las carreras «largas» del WorldSBK de este año se disputarán en dos mitades, con una parada obligatoria de cambio de neumáticos a mitad de camino para todos los pilotos. También habrá la tradicional carrera sprint de diez vueltas, que otorga la mitad de los puntos a los nueve primeros pilotos.
Garrett Gerloff dijo: «Creo que hice tres pruebas en Jerez este invierno, así que fue bueno ir a Portimão recientemente, que tiene un trazado diferente. Allí llovió durante un día y medio, así que en general no he dado muchas vueltas con la moto en circuitos diferentes. Estoy muy contento de estar aquí y parece que el tiempo será bueno para los dos días de pruebas. Hemos probado algunas configuraciones diferentes, pero no tantas como nos hubiera gustado. Este test de Phillip Island debería abrirnos algunas oportunidades para probar cosas nuevas y diferentes».