Tras finalizar segundo en el primer día de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Superbikes 2025 en Phillip Island, el piloto privado de Ducati, Andrea Iannone, se confirma como el primer perseguidor del piloto oficial Nicolò Bulega.
Al igual que en los test invernales de Jerez y Portimao, el ex piloto de MotoGP también terminó el test de Phillip Island y el primer día de entrenamientos libres en el pintoresco trazado en segundo lugar. El ex piloto de MotoGP comienza con confianza su segunda temporada en Superbike.
– “Hemos hecho algunos cambios en la moto debido al calor, así que a menudo solo daba dos o tres vueltas al principio, volvía a boxes y salía de nuevo. Así que el primer día nos centramos en la puesta a punto y obtuve algunas ideas. Sin embargo, necesitamos encontrar más mejoras para el sábado porque mis sensaciones con la moto aún no son perfectas. Al final, logré mi mejor tiempo con un neumático con el que ya había dado 14 vueltas. El año pasado luché por ganar en todas las carreras aquí. Phillip Island es un circuito especial. Probablemente solo lo sabremos este año en Europa. Creo que BMW es fuerte y rápido, y también creo que Bimota es competitivo en las carreras. Están solo a unos 0,4 segundos por detrás, así que solo 0,1 segundos por sector, ¡y eso realmente no es mucho!”