El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Martín, ha hecho sus primeras declaraciones desde que sufriera lesiones en la mano a principios de esta semana.
El nuevo piloto oficial de Aprilia, Martín, sufrió múltiples fracturas en su mano izquierda el lunes (24 de febrero) y, tras someterse a una operación, se ha confirmado que no estará en Buriram este fin de semana para el Gran Premio de Tailandia que abre la temporada.
A través de las redes sociales, Jorge Martín ha mostrado su mentalidad para afrontar este nuevo reto en su carrera.
– Los golpes siempre son duros, pero cuando vienen uno detrás de otro, el impacto se multiplica. Esta vez han sido especialmente fuertes, tanto física como mentalmente, y me han hecho perderme la primera carrera de la temporada por primera vez en mi vida. El año no empezó como me hubiera gustado.


El lunes, mientras me entrenaba por primera vez después de la caída en Sepang para llegar en las mejores condiciones posibles a Tailandia, sufrí una caída que me provocó cuatro nuevas fracturas, que se sumaron a las tres que ya había sufrido hace quince días.Si de algo estoy seguro es de que los golpes se pueden superar. No sé si esto me hará más fuerte, pero sé que saldré adelante, como siempre lo he hecho’.