Luca Marini comienza su segunda temporada a bordo de la Honda RC213V oficial, ahora con los nuevos colores de Honda HRC Castrol. Marini logró su mejor resultado en Buriram el año pasado, 12º el domingo, igualando su actuación en Misano a principios de año.
En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Marini habló de sus expectativas para la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP en Buriram.
– Empezar en Tailandia va a ser estupendo, el público siempre es numeroso y apasionado, y se oye cuando das vueltas al circuito, especialmente en la última parte. Cuando llegas al primer fin de semana, siempre estás muy motivado y el hecho de que llevemos los nuevos colores de Honda HRC Castrol aumenta aún más esa motivación.


Y añade: «Cuando pruebas en un circuito antes del fin de semana, ya te haces una idea de la configuración, pero un fin de semana de carrera es sinceramente muy diferente. Con las otras motos en pista, las condiciones pueden cambiar mucho y la temperatura también está subiendo bastante. Veremos qué pasa, tenemos objetivos claros para el fin de semana y estoy deseando devolver la acción de MotoGP a los aficionados de todo el mundo.