Tras un debut para el Ducati Lenovo Team en el que Marc Márquez no dio ninguna oportunidad a sus rivales en todo el fin de semana en Tailandia, la confirmación de que su dominio en la categoría reina vuelve a ser inminente es cada vez más real.
Cuando juntas a uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP, con la mejor moto de la parrilla en las últimas temporadas, el resultado sólo puede ser uno. Marc Márquez dio el primer aviso en Buriram y sus rivales deben encontrar una solución para luchar contra la estrella española.
En unas declaraciones, según la web https://www.crash.net, Peter McLaren habló de la pelea con su hermano en el primer GP del año.
– Eso juega a favor de Marc. Si hay alguien con quien le gustaría pelear… ¡Si hay alguien que Marc quiere entre él y Pecco, es su hermano! ¡Nunca hemos visto a Marc forzar los límites de la moto! Hubo un momento en los entrenamientos del sábado en el que probó una puesta a punto diferente, luego se dieron cuenta de que no necesitaban ir al límite.