El GP de Argentina ha servido para que la temporada 2025 de MotoGP siga ofreciendo acción e historias imperdibles dentro y fuera de la pista. La conversación siguió centrándose en los hermanos Márquez.
La estrella del espectáculo en Argentina fue Marc Márquez, con el piloto español asegurando otra victoria perfecta, consiguiendo el máximo de 37 puntos. Fue un día especial para el #93, que logró su 90ª victoria en un Gran Premio e igualó a la leyenda española de MotoGP Ángel Nieto: «En primer lugar, grandes palabras: “igualar a Ángel Nieto”. Fue él quien nos abrió las puertas del mundo del motociclismo español. Ángel nos enseñó lo que eran las motos y lo que era el Campeonato del Mundo, así que es un honor igualarle».


Entrando en más detalles sobre la intensa batalla con su hermano, Marc dijo: «Estoy muy impresionado con mi hermano Alex. En un momento de la carrera, pensaba acabar segundo. Estaba pilotando muy bien, siempre manteniendo la velocidad en las curvas; vi que su neumático no echaba humo y pensé: ‘está a otro nivel’. Al final, sobreviví y aproveché mis oportunidades, ¡como habéis visto! Muchos riesgos, ¡quizá demasiados!».