Para Miller, actualmente 13º en la clasificación con 8 puntos, la ronda de Texas guarda recuerdos especiales. En 2014, partió desde la pole position para conseguir una fantástica victoria en Moto3 y después consiguió dos terceros puestos en MotoGP: uno en 2019 con el Pramac Racing y otro en 2022.
En declaraciones a la prensa del Prima Pramac Yamaha, Miller habló sobre lo que espera del GP de las Américas, en un circuito en el que una vez fue muy competitivo.
– Siempre me ha gustado correr en Austin, así que estoy muy contento de volver para lo que se espera que sea un fin de semana fantástico con muchos aficionados. Nunca he corrido aquí con Yamaha, así que no estoy seguro de qué esperar, pero estoy deseando ver cómo se adapta la YZR-M1 a esta pista, una de las más exigentes del calendario en términos de puesta a punto y muy diferente a las que hemos corrido hasta ahora. No va a ser un fin de semana fácil para nosotros, pero a estas alturas de la temporada, lo crucial es recopilar la mayor cantidad de datos posible para los ingenieros. También quiero dar la bienvenida a Augusto y desear a Miguel una pronta recuperación en casa tras la lesión que sufrió en Argentina.

