Chase Sexton, del Red Bull KTM Factory Racing, se recuperó de una colisión en la primera curva y luego realizó una impresionante carrera para ganar la 13ª ronda del Campeonato Monster Energy AMA Supercross.
La victoria en el Supercross de Filadelfia redujo la diferencia de puntos, ya que las cuatro rondas finales de la temporada prometen ser emocionantes.
Las lluvias previas al evento se mantuvieron y el Supercross de Filadelfia ofreció unas condiciones meteorológicas y de pista excelentes en el Lincoln Financial Field. Chase Sexton consiguió su cuarta victoria de la temporada y se acercó al liderato del campeonato de Cooper Webb a falta de cuatro rondas.


Cooper Webb, del Monster Energy Yamaha Star Racing, también se recuperó del incidente con varios pilotos en la primera curva e igualó a Sexton en todo el pelotón. Webb se hizo con el segundo puesto en el Lincoln Financial Field y conserva el liderato del campeonato con 12 puntos de ventaja sobre Sexton. Ken Roczen, del Progressive Insurance ECSTAR Suzuki, tomó la salida y lideró la mayor parte de la carrera, a pesar de sufrir una lesión en el tobillo.