Ambas divisiones de la Clase 250SX compitieron cara a cara en el segundo East/West Showdown de la temporada de la Clase 250SX y el debutante del Monster Energy Yamaha Star Racing Cole Davies luchó contra los mejores pilotos de ambas divisiones para conseguir la segunda victoria de su carrera profesional.
En el segundo de los tres 250SX Class East/West Showdowns de 2025, Cole Davies (West) se consolidó como el piloto más rápido de la Clase 250SX con una carrera declarada por encima de la máxima competición. Haiden Deegan (Monster Energy Yamaha Star Racing), líder en puntos de la División Oeste de la Clase 250SX, terminó segundo.


Deegan logró colocarse segundo al final de la carrera, pero no pudo atacar el liderato. RJ Hampshire, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ha tomado la salida cuando la carrera se ha reanudado debido a una bandera roja tras la caída de Daxton Bennick.
Hampshire lideró las primeras vueltas de la carrera y terminó como el mejor piloto de la División Este de la Clase 250SX; el resultado colocó a Hampshire en un empate a puntos con Seth Hammaker, del Monster Energy Pro Circuit Kawasaki, que consiguió el cuarto puesto en su carrera de casa en Filadelfia.