Cooper Webb, del Monster Energy Yamaha Star Racing, volvió a hacer magia al final de la carrera, aprovechando la última vuelta para convertir un sexto puesto en un podio y aumentar su ventaja en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 2025.
En declaraciones a la prensa del AMA Supercross, Cooper Webb habló sobre una de las carreras con condiciones meteorológicas más difíciles de la historia del campeonato de Supercross.
– En este tipo de condiciones, no sabes lo que va a pasar. Es muy estresante cuando lideras el campeonato. Primero esperas a que tu moto llegue al final y luego, cuando entras en la carrera principal, piensas: «Ahora puedo respirar un poco». Estas condiciones son un coñazo. No creo que nadie quiera correr en estas condiciones, a menos que seas [Aaron Plessinger], tal vez…. [Al principio, tenía un buen ritmo… luego me dejé llevar y me caí. Me levanté, entré en pánico y me caí otra vez. Me caí dos veces y finalmente pensé: «Vale, me calmo, voy a perder puntos, pero minimicémoslos, al menos lleguemos lo más arriba posible». Y así fue. Desconecté mi cerebro y es una locura lo que pasa. Empiezas a hacerlo, empiezas a encontrar un flujo. No sé qué pasó en la última vuelta, me salté todos los saltos, como dice mi amigo. Estuvo bien. Estoy contento de volver a subir al podio.

