Francesco Bagnaia ha revelado que está centrando su atención en el chasis de MotoGP 2024 de Ducati, en lugar de en su versión actualizada 2025.
La marca italiana presentó un nuevo chasis 2025 en el test de Barcelona del año pasado. La impresión inicial de Bagnaia fue positiva en España, pero el test de la semana pasada en Malasia complicó las cosas, y en el test de MotoGP de esta semana en Buriram el italiano lo abandonó, al menos por ahora.
En declaraciones a https://www.crash.net, tras la primera jornada de pruebas en Buriram, Bagnaia explicó la razón de dar más importancia a la montura de 24′ en lugar de la de 25′.
– Sinceramente, vamos a centrarnos más en él -el chasis de 2025- en el futuro. Ahora nos estamos concentrando más en otras cosas de la moto, como siempre, porque el tiempo apremia y tenemos que decidir sobre cosas más importantes. Llegamos a Malasia y el nuevo chasis funcionaba bien, pero tuvimos algunos problemas con él y decidimos desmontarlo y volver a probarlo quizás en el futuro.