Joan Mir demostró su innegable velocidad y talento durante los entrenamientos y el GP de Tailandia, pero una desafortunada caída en la carrera del domingo hizo que su trabajo no se viera recompensado.
El #36 ha capitalizado los aspectos positivos del inicio del año y está deseando volver a subirse a su Honda HRC Castrol RC213V y demostrar su potencial y el de la moto. Históricamente, Argentina ha tratado bien a Mir, siendo el séptimo puesto en Moto2 su peor resultado en el circuito.
En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Joan Mir habló sobre su regreso al circuito argentino.
– Estoy deseando que llegue esta carrera después de lo que demostramos la última vez en Tailandia. Somos capaces de hacer muchas cosas y es importante sumar algunos puntos y cumplir nuestros objetivos. Argentina será un fin de semana diferente al de Tailandia porque llegamos sin probar allí, pero normalmente tenemos una base muy fuerte, así que creo que podemos ser competitivos desde el principio. He tenido algunos buenos resultados en Argentina en el pasado, así que creo que las piezas están ahí para tener un fin de semana sólido y hacer que nuestra temporada siga avanzando».