La última etapa de la aproximación al primer GP de la temporada 2025 (Tailandia, 28 de febrero – 2 de marzo) terminó para el Ducati Lenovo Team en la pista durante los dos últimos días en el Circuito Internacional de Chang en Buriram.
Muy rápido desde el primer día, Marc Márquez mejoró aún más su tiempo en la sesión matinal (36 vueltas hoy) con un mejor crono personal de 1.28.855.


En declaraciones a la prensa del Ducati Lenovo Team, Marc Márquez ha hablado sobre la última jornada de entrenamientos en Buriram.
– Lo más importante es haber completado la larga lista de tareas que teníamos al inicio de estos cinco días de test. Estoy contento, tengo la confianza que quería en la moto y hemos trabajado mucho y bien con todo el equipo. Todavía tenemos que arreglar algunas cosas, pero estoy satisfecho y estoy deseando volver aquí para la carrera. El objetivo era tener una moto equilibrada, lo hemos conseguido y por eso hemos tomado algunas decisiones técnicas conservadoras. He hecho una simulación de carrera larga y somos competitivos incluso después de 23 vueltas dadas a las 3 de la tarde.