Luca Marini llega a Austin con ganas de dar otro paso adelante tras un inicio progresivo en su campaña 2025. Capaz de puntuar en los dos Grandes Premios de este año y mostrando un gran ritmo los domingos, una mejor posición en la parrilla debería permitir al italiano unirse a su compañero del equipo Honda HRC Castrol más arriba en el pelotón.
El GP de las Américas tiene buenos recuerdos para Marini, ya que el italiano consiguió su primer podio en la categoría reina en 2023. En declaraciones a la prensa del Honda HRC Castrol, Luca Marini habló de sus expectativas para el fin de semana en COTA.
– Espero más en Austin, estamos contentos con cómo han ido las dos primeras carreras, pero ahora es el momento de dar un paso adelante. Si podemos rendir mejor en la calificación, podremos estar mucho más cerca de todos. En Argentina estuve contento con mi ritmo en carrera y conseguí reducir bastante la diferencia con los líderes, pero luego llega un punto en el que no puedes hacer más cuando estás recuperando y usando el neumático. Salir más arriba nos ayudará a ser más competitivos. COTA es un circuito que me gusta mucho, así que quiero aprovechar al máximo este fin de semana.

